Los jóvenes de Fuenlabrada se “muestran”

Laura y Carlos

    Ellas, música, reivindicación, ellos, risas, flashmob, salud, payasos; los jóvenes de Fuenlabrada volvieron a llenar la Plaza de España en la “III Muestra de la Juventud”. El domingo pasados se luchó por una Sanidad y educación públicas y de calidad, se aprendió a optimizar recursos con nuestros útiles de cada día, pudimos luchar como auténticos Jedi o vestir nuestras ropas con frases en contra de la LGTBfobia.

FuenlaEntiende chapas

   En la caseta de FuenlaEntiende los más pequeños compartieron su sentimientos y, muchas veces con la ayuda de madres y padres, plasmaron una frase sobre el amor sobre parejas que terminaron formando un gran mural sobre diversidad sexual y amor. A los más valientes les esperaba nuestro “TriVHIal” sobre salud, deporte, cultura y política social LGTB. Todas y todos compartieron un magnífico día con la asociación consiguiendo una de las chapas de la asociación como recuerdo final.

   El ayuntamiento también quiso estar presente en la fiesta y participó con la organización de un pasacalle dirigido principalmente para los más pequeños. Con todas estas sonrisas nos quedamos para encontraros el año que viene en la siguiente muestra. Gracias a organizadores y participantes.

Payasos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s