Ellas, música, reivindicación, ellos, risas, flashmob, salud, payasos; los jóvenes de Fuenlabrada volvieron a llenar la Plaza de España en la «III Muestra de la Juventud». El domingo pasados se luchó por una Sanidad y educación públicas y de calidad, se aprendió a optimizar recursos con nuestros útiles de cada día, pudimos luchar como auténticos Jedi o vestir nuestras ropas con frases en contra de la LGTBfobia.
En la caseta de FuenlaEntiende los más pequeños compartieron su sentimientos y, muchas veces con la ayuda de madres y padres, plasmaron una frase sobre el amor sobre parejas que terminaron formando un gran mural sobre diversidad sexual y amor. A los más valientes les esperaba nuestro «TriVHIal» sobre salud, deporte, cultura y política social LGTB. Todas y todos compartieron un magnífico día con la asociación consiguiendo una de las chapas de la asociación como recuerdo final.
El ayuntamiento también quiso estar presente en la fiesta y participó con la organización de un pasacalle dirigido principalmente para los más pequeños. Con todas estas sonrisas nos quedamos para encontraros el año que viene en la siguiente muestra. Gracias a organizadores y participantes.