Trabajando juntos y juntas

Después de los últimos sucesos y acusaciones recibidas, nuestra entidad Fuenla Entiende quiere manifestar lo siguiente:

Queremos dejar muy claro que Fuenla Entiende es apartidista, estamos abiertos a todo aquel grupo, formación, asociación o persona que quiera conocernos y saber qué labor desempeñamos, así lo creemos y así lo hemos manifestado siempre. No conseguimos entender por qué el Partido Popular de nuestra ciudad nos acusa de sectarios y de no querer reunirnos con su partido. Muestra de que nuestro trabajo no es en ese sentido es que Fuenla Entiende se ha reunido varias veces con la actual Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, así como en su etapa como Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, entre otros cargos públicos del PP. Volvemos a decir que si el PP quiere reunirse con nuestra asociación tan solo tiene que pedir tal reunión e intentaremos cuadrar agendas, como siempre.

Por otro lado, antes de las elecciones mandamos nuestras propuestas LGTB a TODOS los partidos políticos de la ciudad, el PP de Fuenlabrada incluido, al que no le llegaron por un error en los contactos de su página web, acusándonos de no tener interés en ellos. Nuestro máximo interés es y será siempre la diversidad y lo verdaderamente importante, que son los compromisos políticos LGTB para nuestra ciudad, el PP de Fuenlabrada los sigue sin haber firmado, aunque se le hicieron llegar por redes sociales.

Ha sido una ingrata sorpresa saber que en dos ocasiones se ha mencionado y aludido a nuestra entidad en el Pleno de un Ayuntamiento, más aún no teniendo nosotros ningún tipo de representación en el Pleno para justificar o para defendernos de cualquier acusación. Creemos que los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada merecen otro tipo de debates y no la criminalización de una entidad que trabaja para y por los derechos y la diversidad en nuestra ciudad.

Finalmente, agradecer a Silvia Buabent, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, con la que tenemos una muy buena relación, que nos defendiera en ese pleno. Y a Teresa Fernández de IU por haber llevado a pleno la moción en Apoyo al colectivo LGTB.

Fuenla Entiende estará al lado de cualquier organización  o persona que defienda la diversidad y pretenda trabajar en el mismo sentido en que lo hacemos nosotros y nosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s