Nos vemos en septiembre

Tras unos meses marcados por el COVID19, un Orgullo diferente, en el que pese a no salir a las calles, hemos realizado actividades de manera virtual, llegando de una manera, hasta ahora insólita a la gente con nuestras reivindicaciones, el pasado domingo 5 de julio, Fuenla Entiende se reunió en el Espacio Asociativo El Punto.

Esta reunión sirvió para valorar las actividades que hemos realizado en el primer semestre del año, así como para calendarizar las que tenemos preparadas a la vuelta de las vacaciones de verano.

Además, en esta reunión pre-vacaciones, la convocatoria se abrió a que las nuevas personas miembro de la asociación se acercasen para conocer de cerca el trabajo que estamos realizando, diesen ideas y así, pasar un rato de convivencia juntes, con las medidas de seguridad que tenemos que seguir.

Aunque nuestras reuniones paren en verano, os recordamos que tanto en nuestras redes sociales, como en nuestro correo y web, os atenderemos cuando lo necesitéis y recordad que tenéis a vuestra disposición el Meet Up, un nuevo punto de encuentro para las personas LGTB de Fuenlabrada

Muchas gracias por vuestro apoyo este primer semestre algo complicado, felices vacaciones y nos vemos en septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s