Empezamos con las actividades presenciales del Meet Up

El pasado mes de septiembre, y tras varios meses de espera, pusimos en marcha el Meet Up, un nuevo espacio que desde Fuenla Entiende proyectamos para que gente LGTBI+ de Fuenlabrada se conociese y compartiese gustos, formaciones….

La primera toma de contacto de las personas participantes en el Meet Up se llevó a cabo en nuestra sede, en el Espacio Asociativo El Punto y luego, de forma quincenal hemos mantenido reuniones online donde se han puesto en común cómo se han desarrollado los días, hemos charlado, hemos recomendado cone y series LGTB+ y hasta recibimos formación sobre las personas trans, de la mano de Ian Sua, actor, fotógrafo y escritor trans.

Con la inauguración de la exposición “Voices” en el Centro Comercial Loranca, hicimos la que fue nuestra primera quedada presencial y compartimos unos momentos, no solo en la exposición, sino también tomando algo.

Para la segunda quedada presencial se preguntó a las personas integrantes del Meet Up qué les apetecería hacer y ganó la propuesta de ir a la bolera. Y así hicimos, el sábado 21 de noviembre, algunos de los participantes del Meet Up y los dos coordinadores fuimos a la bolera Ozone del Centro Comercial Plaza de la Estación, bolera que colaboró en la difusión de la campaña contra los delitos de odio.

“Este tipo de encuentros están fortaleciendo aún más al grupo y haciendo que la gente se conozca mejor. En España somos muy del contacto personal y la gente estaba reclamando hacer algo presencial y, siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias, nos decidimos a hacerlo” apunta David Vázquez, coordinador del Meet Up.

La evolución de esta nueva herramienta que hemos puesto en marcha desde Fuenla Entiende es muy favorable ya que, a día de hoy, 11 personas forman parte del Meet Up, un grupo que no para de crecer ya que nos siguen llegando solicitudes para formar parte de él a través de las redes sociales, sobre todo de Instagram.

Meet Up es un espacio abierto, dinámico, en constante crecimiento y del que se puede formar parte en cualquier momento. Así que ya sabes, si eres LGTB y quieres conocer gente de tu ciudad y hacer planes ¡apúntate al Meet Up de Fuenla Entiende!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s