Fuenlabrada corre hasta Valencia

Insta SEMANA CONTRA LA LGTBIFOBIA EN EL DEPORTE 2022Durante la semana contra la LGTBIfobia en el deporte, desde Fuenla Entiende se propuso a los gimnasios de la ciudad participar en una actividad que denominamos «suma kilómetros por la diversidad» que consistía en que, las personas asociadas a los clubes deportivos volcasen cada día los kilómetros que hicieran.

Uno de los objetivos de Fuenla Entiende es abordar la diversidad en el ámbito deportivo y esta actividad ha sido la primera que vamos a llevar a cabo durante 2022 en materia deportiva, fomentando los valores del deporte, visibilizando la diversidad y luchando contra la discriminación hacia personas LGTBI+

En dicha actividad participaron el gimnasio Fast Fit de Fuenlabrada y los Altafit de Loranca y Las Provincias.

Durante esa semana se fueron sumando los kilómetros, no solo de esos clubes, sino de gente que vio la actividad por redes sociales y querían aportar sus kilómetros de cuando salían a correr al aire libre. El objetivo era simbólico y consistía en sumar kilómetros contra la LGTBIfobia en el deporte y por la diversidad.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 5.53.08 PMEn total se sumaron más de 360 kilómetros, o lo que es lo mismo, unir prácticamente Fuenlabrada con Valencia. Entre los gimnasios, el que más kilómetros sumó fue el Altafit de Loranca, con 167 kilómetros, lo que sería unir Fuenlabrada con Ciudad Real, por ese motivo, desde Fuenla Entiende nos acercamos al gimnasio a dar un diploma acreditativo de los kilómetros, que recogió la directora del centro Sara Reglero y uno de los monitores.

Desde Fuenla Entiende queremos agradecer a los gimnasios que se sumaron a esta importante iniciativa contra la LGTBIfobia en el deporte y agradecer también a todas las personas que día a día fueron subiendo sus kilómetros y contribuyeron a sumar kilómetros contra la LGTBIfobia y por la diversidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s