Fuenla Entiende elige a su nueva Junta Directiva

WhatsApp Image 2021-10-19 at 18.36.07El pasado viernes 15 de octubre, Fuenla Entiende celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se eligió a la nueva Junta Directiva por unanimidad.

La nueva Junta Directiva se renueva casi al completo y entran a formar parte de ella caras conocidas de la asociación y con un amplio recorrido en el mundo asociativo, educativo y social.

En esta nueva etapa, Pablo Trapero Salguero asume la presidencia de la entidad y estará acompañado por David Vázquez López en la vicepresidencia, Cristina Ruíz Lázaro en la secretaría, Carlos Vadillo en la tesorería y Mireya Santiago Notario en la vocalía de juventud.

Con la incorporación de Cristina y Mireya, Fuenla Entiende muestra su compromiso por la visibilidad de las mujeres LTB+ en los cargos de dirección de la entidad, aumentando así la presencia femenina en esta nueva junta directiva con respecto a la anterior.

“Asumimos este reto de formar parte de la Junta Directiva de Fuenla Entiende en un momento muy bueno para nuestra asociación ya que hemos visto cómo se ha casi duplicado la afiliación a Fuenla Entiende en el último año”, apunta Pablo Trapero, presidente de Fuenla Entiende.

La línea de trabajo de la nueva junta directiva es impulsar a Fuenla Entiende como referente del asociacionismo LGTBI+ en la ciudad y en la zona sur de la Comunidad de Madrid. “En el último año, fruto del trabajo desarrollado por la entidad en redes sociales, hemos visto cómo muchas personas nos han contactado, cómo otras entidades de otras ciudades de España nos han pedido ayuda o apoyo en diferentes asuntos o cómo partidos políticos de ámbito autonómico han contado con Fuenla Entiende para reuniones en materia LGTBI+ siendo la única entidad que no reside en la ciudad de Madrid, que participaba en dicho encuentro” señala Trapero.

La apuesta por la concienciación social, la formación y la socialización son otros de los ejes de trabajo de Fuenla Entiende, tal y como se venían desarrollando hasta el momento. “Hay en marcha proyectos muy ilusionantes que verán la luz en los próximos meses y que nos van a permitir crecer como entidad y ser referentes”, concluye Trapero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s